buscar noticiasbuscar noticias

Hijo de Camilo Sesto reaparece y sorprende con su aspecto

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sorprendió con fotografías que mostró en redes sociales, en las que luce sin dientes y desmejorado

Madrid, España-Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, impactó posando en sus redes sociales sin dientes, desmejorado y en otras luciendo con cabello largo y un aspecto de mujer.

Hijo de Camilo Sesto reaparece y sorprende con su aspecto

 Según Europa Press estas selfies han encendido las alertas sobre el estado físico y mental del hijo de Camilo Sesto, que también los internautas han plasmados en los comentarios de las gráficas.

En algunas de las imágenes -tomadas en su cocina, en cuya encimera se acumulan botes, objetos varios y en la que incluso vemos una caja fuerte- Camilo se 'convierte' en mujer gracias a la app FaceApp, que usa la inteligencia artificial transformar rostros con un gran realismo.

 "Mientras que en otras, con una de las pelucas de su padre (de la que no se separa desde hace una semana) sonríe sin pudor, mostrando su dentadura, en la que faltan piezas y en la que otras están rotas o de un color negro de lo más preocupante", señala la agencia española.

 Esto podría corroborar las delcaraciones de su madre Lourdes Ornelas, quien ha señalado en últimos meses que su hijo está en peligro desde que su padre murió, pero que no acepta ayuda alguna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD