buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizará serie

Henry Cavill encabeza elenco de ‘Warhammer 40,000’

Ciudad de México

Henry Cavill, encantado con el personaje.Protagonizará serie

 Henry Cavill será protagonista y productor ejecutivo de la adaptación a serie del popular juego de mesa Warhammer 40,000, así lo dio a conocer el actor en su cuenta de Instagram. 

 “Me encanta ‘Warhammer’ desde que era un niño, lo que hace que este momento sea realmente especial para mí. La oportunidad de guiar este universo cinematográfico desde su inicio es todo un honor y una responsabilidad”, escribió Cavill en su comunicado.

  La empresa Amazon Prime Video adquirió los derechos globales de la propiedad intelectual de Games Workshop, donde su acuerdo incluye los derechos de Warhammer 40,000 para cine, televisión y más.

  “’Warhammer 40,000’ ha capturado la imaginación de fanáticos de todas las edades, de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo. 

 “Estamos entusiasmados de trabajar con Henry, Vertigo Entertainment y Games Workshop en nuestros negocios de entretenimiento de Amazon en esta franquicia brillante e inmersiva para que nuestros clientes globales la experimenten en los años venideros”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon y MGM Studios.

  Warhammer 40,000 está ambientado en un futuro lejano, donde la humanidad se encuentra al borde de lo que podría ser su futuro más brillante o su época más oscura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD