buscar noticiasbuscar noticias

Grabará corrido ´El adiós a Proteo´

El cantante de música norteña, Eliseo Robles, grabará el corrido "El adiós a Proteo"

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cantante de música norteña, Eliseo Robles, grabará el corrido "El adiós a Proteo", confirmó el compositor del tema, Jesús Soto, "El Cóndor".

Eliseo Robles dará voz al corrido de Proteo.Grabará corrido ´El adiós a Proteo´

  • Luego de realizar una gira de medios por la frontera de Tamaulipas donde recibió un reconocimiento, Soto mencionó que a finales de este mes quedará lista la grabación.

CERTIFICADO

Ya tienen certificado de grabación "El Cóndor". Mostró el certificado de grabación, para la producción y distribución de "El Corrido de Proteo", cuyo compositor es Jesús Tereso Soto, "en la voz de Eliseo Robles", el cual será grabado en una empresa con sede en Reynosa, Tamaulipas, bajo la dirección de Luis David Hernández.

El éxito del compositor, de 44 años de edad, se catapultó con esta composición que resalta el heroísmo del perro mexicano que falleció en Turquía, a donde viajó a realizar labores de rescate.

"Aún no lo puedo creer, estoy convencido de que el tema será un exitazo en la voz de un señorón de la música, como Don Eliseo Robles", expresó Soto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD