buscar noticiasbuscar noticias

De Drake a Natanael Cano: los artistas que han inspirado a Peso Pluma

Hassan Kabande, mejor conocido como "Peso Pluma", actualmente es uno de los cantantes mexicanos más populares y con mayor número de reproducciones a nivel mundial, gracias a la viralización de sus temas en redes sociales

Con su peculiar estilo de corridos tumbados que lo caracteriza, se ha unido a la lista de artistas que han popularizado este género musical, entre ellos Junior H y Grupo Firme.

Foto El Universal / Redes SocialesDe Drake a Natanael Cano: los artistas que han inspirado a Peso Pluma

  • CIUDAD DE MÉXICO

Gracias al tema "Ella Baila Sola" junto al grupo Eslabón Armado, se ha convertido en el artista más escuchado en el mundo a través de Spotify. 

Aunque en varias entrevistas el cantante de los corridos tumbados ha mencionado que desde pequeño el sonido de Jazz ha sido su mayor inspiración en su carrera musical, también, ha agregado que otras de sus inspiraciones son cantantes como: Drake, Bad Bunny, Travis Scott y Natanael Cano.

En la edición de Coachella 2023, el Conejo Malo y el cantante Peso Pluma se vieron las caras por primera abajo del escenario. El momento se viralizó a través de TikTok, donde se observa al reggaetonero realizando una presentación, por lo que segundos después baja del escenario y comienza a caminar entre los asistentes, donde se encontraba el intérprete de "Ella Baila Sola", a quien no dudo en saludar y darle un fraternal abrazo, como si fueran dos grandes amigos.

A su corta edad, el joven de 23 años ha colaborado con cantantes como Raúl Vega en el tema "El Belicón", con Natanael Cano y Gabito Ballesteros con el éxito "AMG", así como con Luis R. Conriquez con "Siempre pendientes". 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD