buscar noticiasbuscar noticias

Hallan y recuperan camioneta de Miguel Bosé hurtada de su casa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperaron la camioneta que robaron de la casa del cantante Miguel Bosé el mismo día que se efectuó el atraco

Hallan y recuperan camioneta de Miguel Bosé hurtada de su casa

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperaron la camioneta que robaron de la casa del cantante Miguel Bosé el mismo día que se efectuó el atraco.

Según los reportes policiales, el viernes que ocurrió el robo dentro del fraccionamiento Rancho San Francisco, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, se dio seguimiento y se pudo localizar el vehículo, mismo que fue abandonado por los delincuentes.

Mientras, la Fiscalía capitalina confirmó que personal de la SSC encontró la camioneta en la colonia Periodista, alcaldía Miguel Hidalgo, que coincide "con las características del vehículo referido en redes sociales, como el que habría sido robado".

Por ello, expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de criminalística, fotografía y valuación, así como a agentes de la PDI, quienes ya analizan imágenes de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona donde fue encontrada la camioneta.

La unidad vehicular fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, a efecto de que la víctima se presente a acreditar su propiedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD