buscar noticiasbuscar noticias

Sufrió trastorno de estrés

Hailey Bieber abre su corazón y habla de su proceso de recuperación

Ciudad de México

Hailey Baldwin vivió en 2022 un momento crítico de salud.Sufrió trastorno de estrés

Miro hacia atrás y podría haber sido mucho peor; tantas cosas peores podrían haber sucedido en ese momento”. Hailey Bieber, modelo

En marzo de 2022,  Hailey Baldwin, esposa del cantante Justin Bieber estaba pasando por un momento crítico de salud, pues mientras se encontraba desayunando con el artista, un coágulo de sangre le provocó un derrame cerebral que puso su vida en peligro. Tras el fuerte momento la empresaria compartió cómo el problema médico afectó su salud mental y física.

SE CONFIESA

Fue a través del Podcast “Run Througth with Vogue” donde Baldwin abrió su corazón y contó su proceso de recuperación.

“Luché con mucha ansiedad después. Luché con un poco de trastorno de estrés postraumático de, simplemente, el miedo de que tal vez iba a volver a suceder”, expresó.

Anteriormente, Baldwin explicó que el derrame fue causado por diversos factores, entre ellos el contagio de Covid-19 que sufrió en febrero, al mismo tiempo que Bieber, y los efectos secundarios de una píldora anticonceptiva.

ATERRADOR

En el episodio, la famosa continuó: “Era sólo una sensación de que estaba, como, no quiero volver a experimentar eso nunca más. Fue tan aterrador, tan discordante, tan desconcertante en todas las formas que puedas imaginar”.

Bieber también fue diagnosticada con un problema cardiaco de nacimiento conocido como síndrome del agujero oval permeable o agujero en el corazón, lo que la llevó a someterse a una cirugía.

Ante esto, la modelo confesó que el derrame fue lo más aterrador de su vida.

Debido a que la urgencia la llevó también a descubrir su condición en el corazón, comentó que fue un aspecto positivo de haber pasado por el susto.

  • Ahora Bieber estaría comenzando a vivir su vida sin preocuparse por su salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD