buscar noticiasbuscar noticias

Sentenciado su hacker

Adrian Kwiatkowski, que robó canciones de Ed Sheeran, a prisión

Londres, Inglaterra

Le hacen justicia a Ed Sheeran.Sentenciado su hacker

 Un hacker que robó canciones inéditas del astro pop británico Ed Sheeran y del rapero estadounidense Lil Uzi Vert fue sentenciado a 18 meses de prisión en Gran Bretaña.

Adrian Kwiatkowski, de 23 años, originario de Ipswich, en el sur de Inglaterra, entró indebidamente a las cuentas en la nube de los artistas y robó sus canciones en la dark web a cambio de criptomonedas. La policía de Londres, que investigó el caso, dijo que Kwiatkowski ganó 131.000 libras esterlinas (147.000 dólares) por las transacciones.

“Kwiatkowski tuvo una falta de respeto completa por la creatividad de los músicos y su trabajo duro para producir canciones originales y la subsecuente pérdida de ingresos’’, dijo Joanne Jakymec de la Fiscalía Real. “Robó egoístamente su música para hacer dinero para él”.

En agosto, Kwiatkowski se declaró culpable de varios cargos, incluyendo 14 delitos por violaciones a los derechos de autor y tres cargos por uso indebido de computadoras. Fue sentenciado el viernes en la Corte Real de Ipswich.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD