buscar noticiasbuscar noticias

Clara Chía es captada haciendo tremendo berrinche a Gerard Piqué

Los ojos del público no dejan de estar encima de Clara Chía, la novia del exjugador de fútbol y ex de Shakira, Gerard Piqué

Desde que se dio a conocer su romance, la pareja ha sido bombardeada por los fans de la intérprete de "Antología", pues señalan que ella y el director de la Kings League ya sostenían un romance cuando él aún no terminaba su relación con la mamá de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Foto El Universal / Redes SocialesClara Chía es captada haciendo tremendo berrinche a Gerard Piqué

  • CIUDAD DE MÉXICO

Ahora, en redes sociales circula una imagen en la que se puede ver a la joven de 24 años haciendo muecas mientras cena con Piqué, algo que los usuarios han señalado como un "berrinche".

No es la primera vez que los usuarios señalan a Chía de tener esta actitud, pues aunque se dejan ver muy poco junto a Piqué, las imágenes en las que ella, incluso los dos, aparecen haciendo gestos son recurrentes y también muy criticadas

Otra ocasión sucedió cuando ambos caminaban por las calles de Barcelona, la pareja tuvo que detenerse pues algo en el calzado parecía incomodarle a Clara; pero también se le ha señalado por hacer berrinches dentro de la camioneta del ahora empresario y en restaurantes.

Esta controversia surge después de que Gerard regresó de visitar a sus hijos en Miami, donde ahora viven con Shakira. Durante estos días además se criticó a Clara por unas fotografías donde se le vio posando en una terraza, que algunos señalan, es la misma que está en la antigua casa que la cantante habitaba con su familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD