buscar noticiasbuscar noticias

Hace frente a las críticas

Yordi Rosado genera polémica por entrevistar a Luis de Llano

Ciudad de México

Yordi Rosado.Hace frente a las críticas

Tras la reveladora acusación de Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano Macedo han comenzado a lloverle críticas al conductor Yordi Rosado.

El fin de semana el también escritor entrevistó a Luis de Llano para su programa de YouTube, donde el productor habló sobre el romance que tuvo con Sasha Sokol, quien reaccionó a sus declaraciones contando su versión y acusándolo de abuso.

Sin embargo, Yordi ha sido blanco de ataques por lo que recurrió a sus redes sociales para dar su postura.

“En estos días he estado pensando mucho la situación del video que subí con Luis de Llano y quiero comentar varias cosas: la primera, que respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos tomar en cuenta y comentar”.

“Quiero platicar sobre esto: estas entrevistas que estamos haciendo junto con mi equipo, tiene un objetivo, y el objetivo es que sea una entrevista muy abierta, muy franca, muy real”, aclaró Yordi sobre los comentarios que sugieren que baje la entrevista con Luis de Llano.

El conductor de Miembros al Aire contó que la finalidad de esas charlas es poder ver el lado humano de las celebridades, pero para lograr eso tiene que actuar con imparcialidad y no puede juzgar a sus invitados.

“Evidentemente después, cuando vemos la información, cada quien puede tomar su propia decisión; yo intento ser un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición. Esa es la idea de ese espacio”, explicó Yordi.

Lo que destacó Yordi es que la entrevista con el productor haya logrado abrir una conversación acerca de un tema tan delicado como es el abuso.

“Les puedo asegurar que junto con mi equipo vamos a seguir investigando, trabajando para poder tener la información. Y siempre, con mis invitados, para que puedan platicar lo que cada quien quiera, y yo respetando esta información para que después cada quien haga con ella lo que crea más conveniente”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD