buscar noticiasbuscar noticias

Recuerda Shania Twain su lucha contra Covid y ¡hace canción!

Una de las famosas que vivió una fuerte batalla contra la Covid-19 fue Shania Twain, quien reveló que fue hospitalizada debido a los síntomas que padeció el año pasado

 "Con este virus, tus pulmones comienzan a perder espacio para el aire y yo lo perdía todos los días. Así que me llevaron en avión a un hospital que tenía una sala de aislamiento, que es difícil de encontrar.

Foto ReformaRecuerda Shania Twain su lucha contra Covid y ¡hace canción!

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Tanta gente ha pasado por eso, tanta gente no lo logró. Ciertamente no quería centrarme en mí mismo, es una especie de experiencia grupal por la que todos estamos pasando juntos", dijo Twain durante una entrevista con TalkShopLive.


 Esta experiencia con la Covid-19 llevó a la cantante a crear una canción sobre su lucha contra la enfermedad, llamada "Inhale/Exhale AIR", y que celebra precisamente la vida.

 "No esperes otro minuto, hay una vida allá afuera. Oh, vamos dime, ¿qué harás con ese aire? Levántate, tú puedes, pon manos a la obra", dice la canción.

 La cantante de country también confesó que padece asma, por ello su caso fue complicado y pasó dos semanas con inflamación severa pulmonar.

"En 12 días, casi me estaba muriendo. Afortunadamente recibí la terapia de plasma y funcionó", aseveró.


 Actualmente, Shania Twain se encuentra promocionando su nuevo disco Queen of Me y su próxima gira mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD