buscar noticiasbuscar noticias

Thalía y Tommy Mottola habrían firmado su divorcio

Thalía y el empresario Tommy Mottola, quienes son considerados una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, podrían unirse a la lista de celebridades que están enfrentando una crisis matrimonial, pues surgieron fuertes especulaciones respecto a que firmaron su divorcio

A diferencia de la conductora Andrea Legarreta y Erik Rubín, además de Tania Rincón y Daniel Pérez, los rumores de una separación han perseguido a la intérprete de "Amor a la mexicana" y al millonario desde meses pasados, pues aparentemente le darían solución al conflicto provocado por una infidelidad.

Foto ArchivoThalía y Tommy Mottola habrían firmado su divorcio

  • CIUDAD DE MÉXICO

Sin embargo, en medio de la polémica, los famosos se dedicaron a aclarar aquello con románticas dedicatorias en Instagram y fotografías de momentos juntos.  Ahora es el programa "Chisme no like" quien dio los detalles de la aparente ruptura.

A inicios de este mes, los presentadores mostraron el testimonio de una exempleada de la casa de Mottola, quien dio a conocer que los famosos ya no dormían juntos, asimismo reveló que el copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records no la pasaba bien con Thalía.

A pesar de la primicia, se conocía que la pareja dormía en cuartos separados desde que se casaron, externó en aquel momento el periodista Javier Ceriani.

Durante la reciente transmisión, la también conductora Elisa Beristain compartió que hubo una reunión de periodistas conocidos "de entretenimiento en Miami, y salió el tema después de nuestra investigación, que supuesta y alegadamente que Tommy Mottola y nuestra querida Thalía, están supuestamente divorciados desde hace tiempo".

Los comunicadores detallaron que los divorcios se pueden ocultar cuando hay mucho dinero de por medio.

"En una preliminar se puede esconder el file que son récords públicos. En Estados Unidos, todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo... de algunas formas pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía", compartió Cerani.

De acuerdo con la versión, ya está el proceso y el papel que confirmaría el divorcio. Asimismo, dieron a conocer algunos videos en los que se ve a las personalidades haciendo actividades separados.

Por su parte, la madre de Thalía, Yolanda Miranda Mange, también estaría involucrada puesto que dejaría en claro cómo tendría que darse la separación de su hija con Mottola: "como así Yolanda, la madre de Thalía, planteó en el casamiento que Thalía no dormiría con Tommy Mottola nunca, salvo para tener (relaciones), también habría arreglado las condiciones del divorcio", dijo el periodista.

Este acuerdo sería el que la pareja llevo para su "ruptura" y podrían incluso hacer creer a sus seguidores que siguen juntos.

Hace unos días, la cantante estrenó el sencillo "Para No Verte Más", tema que compartió con la influencer Kenia Os, lo que levantó aún más las sospechas de los seguidores quienes consideraron fue una indirecta para el empresario.

Hasta el momento, ninguno de los famoso ha aclarado públicamente la situación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD