buscar noticiasbuscar noticias

Ponen su mejor sonrisa

Habla Tania Rincón de su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo tras sus divorcios

Ciudad de México

Ponen su mejor sonrisa

Nos falta, de pronto, ponernos en los zapatos de las demás personas, porque tengo la fortuna de conocer a Gali y Andrea, y jamás lucraríamos con una noticia tan lamentable”. Tania Rincón, Conductora

Tania Rincón, Galilea Montijo y Andrea Legarreta han anunciado recientemente y de forma escalonada sus respectivos divorcios en el programa “Hoy”. Muchos han tomado a mal el hecho de que haya hecho público en televisión sus rupturas. También están los que han quedado pensando en cómo llegaron las tres al mismo punto y con tan pocos meses de diferencia.

Justamente, fue Tania Rincón quien respondió algunas de estas preguntas.  Una de ellas es el cómo van llevando sus respectivos divorcios detrás de las cámaras.

SE ENTIENDEN

Tanto Galilea Montijo  como Andrea Legarreta y Tania Rincón tratan de poner su mejor sonrisa para los espectadores, pero cuando la luz roja se apaga ellas se sienten super contentas sabiendo que no son las únicas que pasan por algo como esto. “Creo que fue como un apapacho al corazón saber que las tres estábamos pasando por lo mismo”, detalló Rincón.

En ese sentido, la compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo aseguró que “A veces lo platicamos y lo seguimos platicando y decimos: qué chistoso que, de pronto, ya nos veíamos y con solo una mirada encontrábamos empatía. Encontrábamos el sé que me entiendes, sé por lo que estás pasando”.

MIRADA DE EMPATÍA

Además, Tania Rincón aseguró que muchas veces sucede que “De pronto, nadie te puede entender y todos te quieren juzgar, y todo mundo te quiere dar consejos. Y, de pronto, buscar a Gali y buscar a Andrea y ver su mirada de empatía, eso definitivamente es un bálsamo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD