buscar noticiasbuscar noticias

Miguel Bosé rompe el silencio sobre asalto a su domicilio

"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados", compartió el cantante

Foto: Agencia Reforma.Miguel Bosé rompe el silencio sobre asalto a su domicilio

Miguel Bosé ya habló acerca del asalto del que él, sus dos hijos menores, y parte del personal que trabaja en su casa fueron víctimas el pasado viernes, cuando 10 sujetos entraron a su propiedad, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón para llevarse objetos de valor y aunque, para cometer el delito, los comandos recurrieron a la violencia, al atar a las personas que se encontraban dentro del domicilio por dos horas, todos se encuentran con bien, por lo que el intérprete de "Amante bandido" solicitó a sus seguidores no creer en otras versiones de los hechos que no sea la que él dé a conocer.

 

DETALLA

"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", dio a conocer al inicio del comunicado, compartido en sus redes sociales.

  • El cantante español también detalló acerca de las causas que motivaron a los comandos a irrumpir en su hogar, sugiriendo que, por su modus operandi, probablemente ya tenía bien estudiada la metodología con la que asaltarían la casa, pues lograron su cometido, llevándose gran parte de sus pertenencias de gran valor.

"Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado", opinó.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Aseguran que Miguel Bosé fue asaltado en su casa de CDMX



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD