Escena

Las Ha*Ash ¡Sanan corazones!

Con un montón de canciones con ese sonido country que las caracteriza, el dueto logró llevar a la audiencia al mundo musical de su ‘Haashville’
  • Por: Agencia Reforma
  • 07 / Junio / 2025 -
  • COMPARTIR
Las Ha*Ash ¡Sanan corazones!

Las hermanas Hanna y Ashley regresaron a Monterrey para convertir el Domo Care en un antro como de Nashville.

Con botas, sombrero, Ha*Ash logró llevar a la audiencia al mundo musical de su “Haashville”, título de su nuevo espectáculo.

Desde el video proyectado en las pantallas del lugar, previo a que las cantantes aparecieran en el redondel la noche del jueves, la intención fue hacer que el público se fuera de fiesta cuando las hermanas aparecieron a las 22:48 horas en el recinto.

Mientras que Hanna salió con guitarra en mano, Ashley, siempre energética, invitó al público a sumarse con las palmas al sonar la primera de la noche: “No Te Quiero Nada”.

La dupla se hizo acompañar por cinco músicos que las respaldaron en el show, que estrenaron en septiembre pasado en tierras regias.

Las Ha*Ash ¡Sanan corazones!

Las hermanas se esforzaron por lucir su voz en el redondel con sus interpretaciones, como “¿De Dónde Sacas Eso?”, “Te Dejo en Libertad” y “Supongo que lo Sabes”, melodía en la que Hanna, la mayor, se sentó a un piano que ingresaron al Domo.

Y es que las Ha*Ash son multiinstrumentistas, porque además de la guitarra se lucen con la armónica, el piano, la mandolina y el pandero.

En la velada, su música fue como un “curita” para quienes llegaron con el corazón roto a sanar sus heridas cantando a todo pulmón con ellas.

“Si vinieron con alguien que tiene el corazón roto, invítenle un chupe”, expresó Ashley, la menor y más bailadora.

Mientras que Hanna es mas seria, pero igual de talentosa, se dirigió con más formalidad a la audiencia.

“Aquí en Haahsville nadie está solo esta noche”, indicó.

Después cantaron las más llegadoras, como “Sé que Te Vas” y “No Pasa Nada”.

Después de “Te Apuesto” y “Destino o Casualidad” llegó otro buen momento del concierto cuando sonó “Mi Niña Mujer”, una cumbia que grabaron con Los Ángeles Azules y en la cual se pusieron a mover el cuerpo al ritmo de la pegajosa melodía.

Las emociones subieron entre la gente cuando llegó el turno de “¿Qué Hago Yo?”, y el coro retumbó junto a las hermanas.

Hicieron una falsa despedida después de interpretar su éxito “Odio Amarte” que mezclaron con “Vaquera”, y entonces las Ha*Ash dejaron en claro por qué siguen rompiendo barreras con su música.

‘HAASHVILLE’, GRAN ESPECTÁCULO

LLEVARÁN SU GIRA A EUROPA

Esta gira, que comenzó en México en agosto de 2024 y continuó en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Venezuela, Perú y Argentina, también las llevará a Europa. El público regio no entregó un “Amor a Medias” a estas hermanas nacidas en Lake Charles, Louisiana.

Precisamente, por esa buena respuesta, les dedicaron “100 Años”, en la que invitaron a un par de fans a compartir el escenario para cantar y bailar con ellas este tema pop urbano.

Las Ha*Ash ¡Sanan corazones!

EL MAÑANA RECOMIENDA