buscar noticiasbuscar noticias

Tacha guionista a Tom Cruise de controlador y egocéntrico

El escritor Frederic Raphael, que trabajó con Tom Cruise en la cinta 'Ojos Bien Cerrados' dijo que el actor es un controlador y egocéntrico

Tacha guionista a Tom Cruise de controlador y egocéntrico

CIUDAD DE MÉXICO.-El guionista Frederic Raphael, quien trabajó con Tom Cruise y Stanley Kubrick en el filme Ojos Bien Cerrados, comentó que Tom Cruise es un controlador y egocéntrico.

 De acuerdo con DailyMail, en el libro "Last Post" que lanzará el escritor, detallará cómo el actor de Top Gun comenzó a tener vínculos con la cienciología, y por qué lo considera egocéntrico y controlador, pues dice que Cruise siempre lo ha tachado de mentiroso.

 "Nadie me ha llamado mentiroso como lo lo ha hecho el clan Harlan y Tom Cruise, controlador egocéntrico, con quien no volví a hablar, aunque sí me ofreció un trabajo, después de terminar el rodaje; era mejor tenerme con correa corta, sin duda. A su vez, parece que él también necesita el control que encuentra en la Cienciología", dijo.

  Frederic Raphael también criticó que su entonces esposa Nicole Kidman, protagonizara la película junto a Tom Cruise, pues cree que había una cuestión de negocio en ella.

 "Algo de lo que se puede estar seguro es que independientemente de lo que cualquier dúo conyugal revele en público sobre su relación, raramente revelan secretos cruciales. ¿Honestamente pensaron que Cruise y Kidman estaban unidos por una pasión

genuina, y no en una fusión profesional?", escribió.

 El escritor también arremetió contra Stanley Kubrick, pues asegura que el director intentó quitarle el crédito del guion del filme Ojos Bien Cerrados hasta que el Sindicato de Escritores se metió a defenderlo.

 Hasta el momento Tom Cruise no se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD