×
buscar noticiasbuscar noticias

Estarían rechazando apoyo de Enrique

Una fuente informó a The Mirror que el esposo de Catalina Middleton no permitirá que Enrique regrese a la realeza, por lo que ha llegado a un acuerdo con el Rey para asumir más funciones en el futuro

Guillermo y Carlos III no quieren que regreseEstarían rechazando apoyo de Enrique

Ciudad de México

La visita del Príncipe Enrique a Carlos III, luego de darse a conocer que el monarca tiene cáncer, desató especulaciones sobre el regreso del Duque de Sussex a sus deberes reales. Sin embargo, fuentes cercanas a la Familia Real han revelado que ni Guillermo ni el Rey quieren que el esposo de Meghan Markle regrese.

 De acuerdo con información de Daily Mail, el monarca británico se mantiene firme en su postura para que otros miembros de la realeza no tengan que hacer actividades que a él le corresponden mientras se encuentra en tratamiento.

 Una fuente comentó al tabloide británico: “¿Han estado hablando el Rey y Enrique? Sí. ¿Significa esto un regreso al redil, aunque sea de forma temporal? No”; otra fuente añadió, “aparte de un pequeño número de investiduras, el Rey no planea descargar una gran cantidad de tareas a otros miembros de la familia mientras él recibe tratamiento”.

 Los rumores sobre el regreso de Enrique surgen después de que una fuente cercana al príncipe diera a conocer al portal Page Six que él se encontraba dispuesto a volver a sus deberes reales en caso de que fuera necesario, aunque consideró: “no creo que sea algo que Enrique pediría (hacer) por su cuenta”.

  Por otro lado, el Príncipe Guillermo, quien es el heredero al trono, tampoco tiene interés de que su hermano menor regrese al palacio.

 Una fuente informó a The Mirror que el esposo de Catalina Middleton no permitirá que Enrique regrese a la realeza, por lo que ha llegado a un acuerdo con el Rey para asumir más funciones en el futuro.