buscar noticiasbuscar noticias

Guillermo del Toro a punto de liderar las galaxias

Guillermo del Toro estuvo cerca de llegar al universo Star Wars

Guillermo del Toro, a nada de adentrarse en la icónica franquicia galáctica.Guillermo del Toro a punto de liderar las galaxias

Ciudad de México

El renombrado director de cine Guillermo del Toro estuvo al borde de adentrarse en la icónica franquicia galáctica de Star Wars, ya que en 2019 el escritor estadounidense David S. Goyer lo consideró seriamente para liderar el proyecto de la galaxia muy, muy lejana.

La revelación emergió durante una conversación en el podcast “Happy Sad Confused”, presentado por el actor Josh Horowitz.

Goyer, conocido por su trabajo en guiones de películas como “Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)” y “The Dark Knight (2008)”, compartió detalles sobre un guion en el que estaba trabajando para la próxima entrega de la saga que en su momento perteneció a George Lucas.

“Fue hace unos cuatro años. También escribí un guion para la historia de los orígenes de los Jedi... que tuvo lugar 25 mil años antes de la primera película de Star Wars”, dijo el guionista. 

A pesar de que David S. mantuvo un velo de confidencialidad en torno al tema, Guillermo del Toro tomó la iniciativa de confirmar la noticia en Twitter, acompañando su anuncio con un clip en el que se mostraba al escritor en acción.

“Es cierto. No puedo decir mucho. ¿Tal vez dos letras ‘J’ y ‘BB’ son tres letras?”, se lee en el perfil del mexicano.

Asimismo, recordó: “Por cierto, esto fue hace MUCHAS, MUCHAS lunas... unos 6 años más o menos...”

La declaración dio pie a diversas conjeturas entre los apasionados seguidores de “Star Wars”, quienes se esforzaron por descifrar de qué se trataba el proyecto y algunos instaron a que se retomara la iniciativa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD