buscar noticiasbuscar noticias

Acudirá al encuentro Visionarios del TIFF

El director mexicano Guillermo del Toro, Spike Lee y Nadine Labaki formarán parte del programa Visionarios del Festival de Cine de Toronto, donde podrán contar sus experiencias en el gremio cinematográfico

Guillermo del Toro.Acudirá al encuentro Visionarios del TIFF

Ciudad de México

El director mexicano Guillermo del Toro, Spike Lee y Nadine Labaki formarán parte del programa Visionarios del Festival de Cine de Toronto, donde podrán contar sus experiencias en el gremio cinematográfico.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director de Pinocho contará cómo ha sido trabajar en filmes como La Forma del Agua, que lo han hecho llevarse a casa premios Óscar.

El aclamado Spike Lee charlará sobre su larga trayectoria en Hollywood, desde sus actuaciones hasta lograr ser uno de los productores más cotizados.

La directora Nadine Labaki y el cineasta Ladj Ly también hablarán sobre sus próximos proyectos que tienen contemplados para el próximo año.

En la selección Diálogos, el director Viggo Mortenson dará una conferencia sobre cómo ha ido cambiando la industria cinematográfica.

"Nuestra Conferencia de la industria pretende ser una plataforma fundamental para debates que inviten a la reflexión por parte de los líderes de la industria. Las sesiones y los oradores reflejan nuestro compromiso con diversas perspectivas y la exploración creativa para impulsar la innovación dentro de la industria", dijo Anita Lee, directora del Festival de Cine de Toronto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD