buscar noticiasbuscar noticias

El ABC para llegar y salir del concierto de Taylor Swift en Foro Sol

La cantante cantará por primera vez en México; se trata de una de las giras más importantes del año

El ABC para llegar y salir del concierto de Taylor Swift en Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO.- El concierto de Taylor Swift, por ser la primera vez de la cantante en la Ciudad de México, su relevancia a nivel internacional, y la amplia convocatoria, resulta ser una de las giras más importantes del año, por ello para todos los asistentes al concierto será necesario tomar precauciones tanto para el ingreso al evento, como para el desplazamiento del lugar.

Lo primero a tener en cuenta son los horarios tanto de la apertura general de las puertas para acceder al inmueble, como del inicio y conclusión del evento, donde suele haber variaciones en los horarios de conclusión dependiendo de si el inicio del concierto es puntual o no.

Los horarios de apertura para recoger el acceso VIP, serán de 10:00 a las 15:00, una hora y media antes del horario oficial de apertura de las puertas para el acceso general al evento, que serán a las 16:30 horas, a partir de entonces todos los asistentes podrán comenzar a ingresar.

Sin embargo, una de las primeras recomendaciones es si tu acceso es en la zona general B, puede que miles de fans esperen ingresar desde muy temprano, pues es una zona general de pie donde los lugares no están designados y el lugar dependerá del horario en el que llegues.

Accesos al Foro Sol

El Foro Sol se ubica dentro de la Ciudad Deportiva que tiene a su vez diferentes accesos de donde tendrás que desplazarte para encontrar tus asientos, a continuación la recomendación de Ocesa para que puedas acceder fácilmente a tus lugares.

Hay tres puertas principales para el acceso a las diferentes zonas repartidas en la Ciudad Deportiva, la puerta 6 a un lado del Metro Ciudad Deportiva, sobre avenida Viaducto, la puerta 1 del Palacio de los Deportes sobre avenida Churubusco, desde donde deberán cruzar los usuarios a través de puentes para el acceso al Foro Sol y la Puerta 15 sobre Eje 3 Sur Añil.

La recomendación para el acceso con tus boletos, y hacerlo de forma más eficaz es la siguiente, aunque si para algún usuario es más práctico llegar por otra entrada lo único que tendría que hacer es desplazarse una vez dentro de la pista del inmueble a la puerta específica del estadio.

PUERTA 6

Acceso A (Platinos Nones)

Accesos B y C (Naranja y Verdes Nones)

POR PUERTA 1

Acceso D (General B)

Accesos B y C (Naranja y Verdes Nones)

Acceso E y F (Naranja y Verde Pares)

POR PUERTA 15

Acceso E y F (Naranja y Verde Pares)

Acceso G (Platinos Pares)

La Ciudad Deportiva tiene una extensión de 292 hectáreas que van desde la Av. Río Churubusco hasta Canal Churubusco, y de Eje 3 sur Añil, hasta Viaducto Río de la Piedad, por lo que estas cuatro vialidades son las que se verán principalmente afectadas en la llegada y desplazamiento al concierto y por las cuales puedes llegar a las tres distintas entradas al estadio Foro Sol.

Como se aclaró anteriormente, para llegar a la puerta 6 será a través de la Av. Viaducto, a la puerta 1 del Palacio de los deportes por la Av. Río Churubusco, y a la puerta 15, por Eje 3 sur Añil. El sitio para padres de familia estará situado en la puerta 6, ahí podrán esperar a los acompañantes que ingresen al evento.

Las opciones por transporte público principales son:

  • -Metro Ciudad Deportiva (Puerta 6)
  • -Metro Puebla (Puerta 6)
  • -Metro Velódromo (Puerta 1 del Palacio de los Deportes)
  • -Metrobús Goma (Puerta 1 del Palacio de los deportes)
  • -Metrobús Iztacalco (Cerca de puerta 15)

Para el desplazamiento:

Para aquellos que lleguen en automóvil y decidan estacionarse al interior o en calles aledañas al inmueble es probable que dependiendo de la cercanía a la zona del evento deban estar en el embotellamiento de 20 a 30 minutos para poder llegar a otras vialidades que les permitan salir.

La recomendación es desplazarse a avenidas un poco más lejanas al evento donde pedir un servicio de transporte privado, o esperar la llegada de un familiar sea mucho más accesible para la salida del lugar, la principal opción puede ser Churubusco a la altura de donde circula el Metrobús.

O bien adquirir la modalidad Ticket To Ride donde el transporte llevará a varios puntos de la ciudad que pueden ser más cercanos a tu domicilio, sin embargo, en la página de Ticketmaster para los eventos de Taylor Swift están agotados los pases de transporte.

A los fans se les recomienda cuidar sus pertenencias al ingresar y salir del inmueble pues en las grandes aglomeraciones hay ladrones que pueden aprovecharse del hacinamiento para sustraer objetos de las bolsas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD