buscar noticiasbuscar noticias

Juntos para Gucci

El cantante y la modelo publican sus primeras fotos como pareja para campaña de la firma italiana

Juntos para Gucci

Bad Bunny y Kendall Jenner publican sus primeras fotos juntos en Instagram, como parte de una nueva campaña de Gucci, en la que aparecen en medio de un aeropuerto caminado juntos, escena que ya causa furor entre sus fanáticas y fanáticos, pues desde que comenzaron a salir el cantante y la modelo han sido muy herméticos con su relación.

La primera fotografía fue publicada por la firma italiana que se encuentra impulsando una campaña de equipaje, pues en las imágenes compartidas puede verse al puertorriqueño de 29 años y a la modelo de 27 caminado por el pasillo de un aeropuerto con algunas valijas, mientras sonríen y avanzan decididamente.

"TIEMPO DE VOLAR"

Más adelante, en la página de Gucci se publicó una foto de la pareja subiendo unas escaleras eléctricas, así como otra imagen donde aparecen sonrientes y algunas tomas donde posan individualmente. Las instantáneas fueron tituladas con la frase: "Tiempo para volar".

Al cabo de tan sólo dos horas, Kendall compartió en su historia de Instagram la fotografía de Gucci donde aparece sola, sentada en una sala de espera del aeropuerto. Minutos más tarde la joven, integrante de la familia Kardashian publicó otra serie de fotografías que tenían muy poca relación con la campaña, presumiblemente para restar trascendencia al hecho de que compartiera las primeras imágenes oficiales al lado de Bad Bunny, pues si bien hay fotografías de los dos conviviendo en la red, ninguna de ellas es oficial, sino producto del trabajo de los paparazzi.

Benito subió la fotografía más tierna de toda la campaña, donde él y la famosa aparecer sonriendo y abrazados, rodeados de una gran cantidad de maletas.

Y aunque se trata de las primeras imágenes que comparte uno al lado del otro, ni Kendar ni Bad Bunny dieron más indicios de su relación, pues como indicó el cantante en las entrevistas más recientes que concedió a "Rolling Stone" y a "Variety", seguirá luchando para que su vida se mantenga privada.

En ambas entrevistas, el boricua hizo caso omiso a las preguntas acerca del estado sentimental que sostiene con la modelo, sin embargo, sus seguidores han especulado que los últimos temas que Bad Bunny ha lanzado son dedicados a ella, debido a que hay parte en las letras que coinciden como lo que presumiblemente viven en la vida real.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD