buscar noticiasbuscar noticias

Regreso triunfal

Gloria Trevi se entrega al público reynosense ofreciendo un recuento de sus éxitos por dos horas en un recinto abarrotado

Gloria Trevi vuelve a Reynosa con su “raza”, la noche del 17 de marzo, en la plaza portátil La Española, que fue testigo del regreso triunfal de esta cantante tras 14 años de ausencia de los escenarios de esta ciudad; pese a los malos pronósticos, el concierto fue todo un éxito, logrando un lleno total.

Regreso triunfal

El público, desde temprana hora, se dio cita en el lugar para obtener su mejor localidad en el área general y a las 22:04 horas inició el show;  sin más preámbulo subió al escenario con el tema “Ábranse perras” con el que provocó la euforia total de todos sus fans, luciendo máscara y ataviada con un body y botas de piel.

SENSACIONAL

Después llegaron melodías como “El reencuentro de los daños”, “Psicofonía”, “Tu Ángel de la guarda” y “Más buena”. La cantante, emocionada, agradeció a los asistentes su presencia, pese a quienes quisieron echar abajo el evento. El show tuvo una escenografía sencilla, pero Gloria se entregó en cuerpo y alma a sus fans y la cantante se sintió como en casa mostrando gran sinergia con los asistentes.

La regia se hizo acompañar de su grupo de bailarines, músicos y coristas, quienes enmarcaron canciones como “Él se equivocó”, “El Favor de la Soledad”, “Lo que una chica por amor es capaz” y “Vestida de azúcar”. Gloria tuvo varios cambios de vestuario y en todo momento interactuó con su público, manifestando su felicidad porque reynosa esté reactivando los espectáculos.

imagen-cuerpo

  • La cantante se hizo acompañar por músicos y bailarines.

 APOYO A MADRES SOLTERAS

Y antes de cantar “Me siento tan sola” manifestó su apoyo a las mujeres que han sacado adelante a sus hijos solas y a ellas dedicó el tema.

También se escucharon temas como “Siempre a mi”, “Pelo suelto”, “Con los ojos cerrados”, “Dr Psquiatra”, “Me lloras”, “Grande”, “Todos me miran” y “Me solté el cabello” tema que provocó la locura total del lugar y, previo a eso, recibió con honor corona y banda de la Comunidad Gay de Reynosa que la hizo su reina 2023.

Y para cerrar con broche de oro y tras 120 minutos de un viaje en el tiempo llegaron las melodías con la que concluyó el show “No querías lastimarme” y “Cinco minutos” ante una ovación de pie de un público que no la quería dejar ir.

imagen-cuerpo

ES LA REINA 2023

Gloria Trevi recibió en pleno escenario la banda y la corona como La Reina de la Comunidad Gay de Reynosa 2023, un honor que agradeció emocionada, afirmando que el público LGTBIQ+ fue quien más la apoyó en su regreso a los escenarios tras estar en prisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD