buscar noticiasbuscar noticias

Cada vez más cerca

Gloria Trevi, llega a Reynosa, tras 14 años de ausencia en la ciudad y se presentará en plaza de toros portátil “La Española”

La cantante mexicana Gloria Trevi regresa este 2023 tras una muy larga ausencia de Reynosa, y será el próximo viernes 17 de marzo que vuelvan a sonar sus éxitos en esta frontera tamaulipeca en punto de las 22:00 horas en que iniciará este esperado concierto, del cual aun quedan algunos boletos disponibles.

Gloria Trevi traerá su Isla Divina a Reynosa.Cada vez más cerca

LLUVIA DE ÉXITOS

El ícono de la música pop interpretará hits como “Todos me miran”, “Con los ojos cerrados”, “El recuento de los daños”, “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “Cinco minutos”, “No querías lastimarme”, “Vestida de azúcar”, “Ensayando cómo pedirte perdón”, hasta éxitos más recientes “Nos volvimos locos”, “Él se equivocó”, “La recaída”, “Grande”, entre otros, cantado al unísono con sus fans en La Plaza de Toros La Española que es un recinto portátil que se montará a un lado de donde era antes Walmart., para beneplácito de sus fieles seguidores y la cual ya empezaron a armar desde el pasado viernes 10 de marzo.

ESTRELLA SIN IGUAL

Actualmente, Gloria Trevi es la única artista latina en llevar a cabo tres giras consecutivas por México: “Isla Divina”, “Trevi Hits” y “Valientes junto a Mónica Naranjo”.

Sé parte del tour 2023 y acompaña a la exponente del pop en español más grande de todos los tiempos a nivel internacional disfrutando de una velada inolvidable.

Los boletos ya están a la venta en puntos de venta autorizados, con esto queda confirmado de manera oficial que Gloria Trevi si estará en varios puntos de Tamaulipas con su tour “Isla Divina”.

UN SHOW DE LUJO

Isla Divina World Tour es la novena gira internacional de la cantante, quien llevará a sus fans por un viaje mágico lleno de alegría, adrenalina y mucho power. 

Es un espectáculo con lo más novedoso en iluminación y sonido además de muchos cambios de vestuario, coreografías, efectos 3D y muchas sorpresas más que tiene guardadas la Trevi para sus seguidores.

EMPIEZAN A ARMAR

 Gloria Trevi se presentará ante más de 7 mil personas en Reynosa este 17 de marzo,  en la Plaza de Toros portátil “La Española”, la cual ya empezó a armarse, el viernes 10 de marzo, ya que es una estructura portátil, así ya arranca la cuenta regresiva y esto sea el paraguas para que vuelva Reynosa a ser sede de grandes eventos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD