×
buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Gloria Trevi su cumpleaños con sus padres

El pasado fin de semana fue de festejo doble para Gloria Trevi, quien estuvo feliz por varias razones, entre ellas tener en casa a su mamá Gloria Ruiz y a su papá, Manuel Treviño celebrando la vida

Foto: Agencia Reforma.Celebra Gloria Trevi su cumpleaños con sus padres

MONTERREY, NL-El pasado fin de semana fue de festejo doble para Gloria Trevi, quien estuvo feliz por varias razones, entre ellas tener en casa a su mamá Gloria Ruiz y a su papá, Manuel Treviño celebrando la vida.

 Aunque compartió la reunión a través de redes sociales mediante un video en el que se le ve emocionada, Ruiz dio detalles de la celebración que tuvieron en Mission, Texas, en la residencia de la cantante, donde se congregó la familia de la regia para celebrarla a ella y a su hijo Ángel Gabriel.

 Fue el 15 de febrero cuando la intérprete de "Pelo Suelto" celebró sus 56 años.

 Después, el 18 de febrero, su hijo Ángel Gabriel llegó a los 22 años de vida, por lo que la cantante hizo a un lado todo para celebrarlo como se merece.

 "Festejamos los dos cumpleaños porque son unos días de diferencia", compartió Ruiz, mamá de Trevi, en charla telefónica.

 "(Treviño) vino con su mujer porque su hija es lo más importante; los nietos es lo más importante, y qué bueno que el señor esté presente para celebrar a su hija, que le da cariño a Gloria, eso es lo que importa".

 Ruiz y Treviño están divorciados desde hace más de tres décadas, pero los dos buscan estar presentes en la vida de sus hijos, de Gloria y de sus nietos.

 "Como mamá, lo que me importa es que mi hija la pasó muy contenta, mi nieto también, todos en tranquilidad y paz. También estaba mi otro nieto, la mamá de Armando, en familia pues, todo en familia, también estuvo mi hijo Luis".

 Trevi hizo un espacio en su nueva gira Mi Soundtrack World Tour 2024 que estrenó en Estados Unidos para convivir con los suyos y celebrar.

 "Gloria interrumpió sus viajes para estar festejando con Ángel, que estuviera también el otro niño, nosotros, y prepararon una cena riquísima, una carne asada que preparó Armando, la hizo al horno, una cosa riquísima,

 "Gloria preparó unas papas rebanadas con queso, crema, exquisitas estaban. También hubo pastel, bueno, ya le habíamos partido pastel, pero volvimos a juntar la celebración porque iba a estar el papá".

 Ruiz agradece que se den esos momentos en familia maravillosos, porque su hija estuvo feliz con sus hijos y esposo.

 "Gloria es mamá, hija, esposa que disfruta... Así como sufre cuando le hacen fregaderas, pero gozó enormemente la compañía de todos. Estuvimos en paz, pero muy contentos", señaló la mamá de la Trevi.