×
buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece Genoveva Casanova de las redes sociales

La socialité Genoveva Casanova, quien ha sido motivo de noticia en la prensa rosa desde la publicación de unas fotos con el ahora Rey de Dinamarca, Federico X, ha tomado la decisión de darse un descanso de las redes sociales

Foto: Agencia Reforma.Desaparece Genoveva Casanova de las redes sociales

MADRID, España.-La socialité Genoveva Casanova, quien ha sido motivo de noticia en la prensa rosa desde la publicación de unas fotos con el ahora Rey de Dinamarca, Federico X, ha tomado la decisión de darse un descanso de las redes sociales.

 Como señal de la presión mediática en la que se encuentra, la mexicana, que ha desaparecido desde la proclamación del hijo de Margarita II como el nuevo monarca danés, ha dejado entrever que no quiere que sus movimientos sean analizados bajo la lupa de la prensa.

 Lo anterior lo ha reflejado al eliminar su perfil de Instagram, que en los últimos tres meses apenas ha utilizado para no acrecentar las especulaciones en torno a su amistad con el esposo de la Reina Mary. Un movimiento que, hasta el momento, se desconoce si será definitivo o temporal, pero lo que sí está claro es que por el momento Casanova ha desaparecido de las redes sociales.

 Casualmente hace unos días, justo después de que la periodista Paloma Barrientos revelase que la supuesta relación de la socialité con Federico X no había sido algo casual, y el monarca danés había llegado a estar "enamorado" de ella, Genoveva rompió su silencio y envió un mensaje a Beatriz Cortázar para asegurar que está "intentando desconectar" de todo y que, al contrario de lo que muchos afirman, no ha hablado "absolutamente de nada con nadie".

 Lo anterior desata la sospecha de la prensa de que Genoveva Casanova quiere cumplir dicho objetivo, evitándose ver alguna información sobre ella y el monarca danés.



DEJA TU COMENTARIO