buscar noticiasbuscar noticias

García Vivanco le tiene fe a su personaje en "Corazón Guerrero"

En "La Desalmada", Gonzalo García Vivanco dio vida a Rigoberto, personaje inolvidable para sus fans

CIUDAD DE MÉXICO

García Vivanco le tiene fe a su personaje en Corazón Guerrero

"Los puntos débiles de mi personaje son la familia por esta carencia que tuvo en la infancia, él fue separado en su infancia de su familia, vivió la falta de su madre, que no supimos de ella cuando eran muy chicos, de allí que una de sus debilidades sean sus hermanos y el tema de la familia, a la vez el amor, que es una de sus motivaciones más fuertes".

De niños, Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa) sufren la muerte de su padre y con ello la separación de la familia, pues cada uno es llevado a distintos lugares. De adultos, Jesús reúne a sus hermanos para buscar venganza. Para la creación de este personaje, Gonzalo contó con el apoyo de la producción, que lo dejó proponer en todo momento.
"Es muy importante que nos dejen meterle mano como actores", compartió. También recordó con cariño su personaje anterior en la pantalla chica.

"La verdad es que es una suerte, se enamoraron de Rigoberto y tuve la suerte de que me tocara porque la verdad es que no siempre te tocan personajes tan encantadores pero ahora espero que el personaje de Jesús corra con la misma suerte, que enganche y que genere cariño porque es complejo y a la vez encantador".

La telenovela es una producción de Salvador Mejía, y cuenta con las actuaciones de Alejandra Espinoza, Gaby Spanic, Natalia Esperón, Ana Martin, Sian Chong, Altair Jarabo, Diego Olivera, Sabine Moussier, Karena Flores, Oka Giner, Pablo Valentín, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD