buscar noticiasbuscar noticias

Causa polémica por foto

Galilea Montijo se tomó foto con varios de los famosos que asistieron a la gala de los premios Latin AMAs, en los que fue conductora junto a Natti Natasha, Julián Gil y Clarissa Molina

Ciudad de México

Galilea Montijo y Danna Paola.Causa polémica por foto

En una de las imágenes aparece con Danna Paola, la foto la compartió Montijo en sus redes, pero tuvo que limitar los comentarios debido a las críticas que recibió, pues para muchos, la imagen no es nada favorecedora.

“Jajaja qué bueno que pusieron quiénes eran, Galilea está irreconocible con tanta cirugía, cada vez se parece más a Lyn May”, “La ceja de Galilea que le baje dos rayitas, parece hombre”, “Es que está bien morena y se cambió el color de cabello a negro, se ve más tosca nada de femenina”, “Con esa foto no la favorecieron. Se ponen tanto relleno que ni ellas mismas se reconocen. Qué pena”, “La pintaron demasiado, además del bótox”, se lee entre los comentarios que los cibernautas escribieron en la publicación en redes de “People”.

Para algunos, sólo se trató de una foto con mal ángulo que ella misma subió a sus redes.

“Su peor enemigo capturó la foto y la subió a redes. De verdad que está irreconocible, quiso hacer boca sexy y salió toda contraproducente. ¡Cuánta maldad!”



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD