buscar noticiasbuscar noticias

Gael García listo para el estreno de Cassandro

Gael García protagoniza "Cassandro", una nueva película basada en Saúl Armedáriz, ex luchador y abanderado de la comunidad LGBT

Gael García listo para el estreno de Cassandro

GUADALAJARA, Jalisco.- Gael García Bernal está listo para el estreno de Cassandro, la película basada en la vida real del ex luchador Saúl Armendáriz, abanderado de la comunidad LGBT+ artísticamente conocido como "Cassandro".

 El actor tapatío de 44 años, quien protagoniza el filme, compartió una imagen en su cuenta oficial de IG donde se le ve caracterizándose para el personaje, y al pie de la instantánea hizo una invitación a sus seguidores en la red, para que no se pierdan el lanzamiento el próximo mes de septiembre a través de una plataforma de streaming.

 "El 22 de septiembre 2023, en @primevideo sale #Cassandro a echarse unas luchitas. Todas y todos invitados", se lee junto a la imagen.

 El guión de la película, donde también actúa el cantante Bad Bunny en un papel secundario, es del ganador del Óscar Roger Ross Williams, quien se encargó de reflejar la historia de Saúl Armendáriz "Cassandro", actualmente de 53 años, nacido en el Paso Texas, en Estados Unidos.

 "Cassandro tenía el sueño de competir al más alto nivel en la lucha libre, así que muy joven se mudó a México para comenzar a entrenar en Ciudad Juárez.

  •  Desde el inicio de su carrera en el ring, Cassandro se mostró abierto con sus preferencias sexuales, lo que muchos pensaron que sería un impedimento para sobresalir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD