×
buscar noticiasbuscar noticias

Gabriel Soto sobre boda con Irina: ´A ver si este año´

La pareja fue captada por prensa mexicana en un aeropuerto del país al regresar de sus días de descanso

Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a México más enamorados que nunca.Gabriel Soto sobre boda con Irina: ´A ver si este año´

Guadalajara, Jalisco

En verdad, este tema de la boda ha sido complicado, porque la familia de Irina no ha podido venir desde Rusia y por otro lado también se ha complicado por cuestiones de trabajo. Irina está por empezar el remake de ´Juana la Virgen´, producida por W Studios para Televisa-Univisión". GABRIEL SOTO, ACTOR

 

Tras unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, donde pasaron la Navidad, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a México más enamorados que nunca, aunque su boda aún está en veremos.

La pareja fue captada por prensa mexicana en un aeropuerto del país al regresar de sus días de descanso, donde el galán de telenovelas compartió cómo va el tema de su boda.

 "Lo sé ¿y la boda para cuándo?, a ver si este 2024 ya se nos hace. En verdad este tema de la boda ha sido complicado, porque la familia de Irina no ha podido venir desde Rusia y por otro lado también se ha complicado por cuestiones de trabajo. Irina está por empezar el remake de ´Juana la Virgen´, producida por W Studios para Televisa-Univisión".

imagen-cuerpo

Soto añadió que pese a lo delicado de salud que estuvo hace unos meses debido a un par de hernias cervicales, después de cuidados y tratamiento ya se encuentra mejor.

"Estoy mucho mejor y la verdad que me encuentro muy agradecido, porque sí era algo complicado, ahora lo que pido para 2024 precisamente es seguir teniendo salud, trabajo y mucha paz", dijo.

Mencionó que sus hijas Elissa y Alexa, fruto de su relación con la también actriz Geraldine Bazán, pasarán Año Nuevo con él. 

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron el 25 de octubre de 2020, el día del cumpleaños 28 de la artista originaria de Moscú, Rusia, quien ha forjado su carrera actoral en México.



DEJA TU COMENTARIO