buscar noticiasbuscar noticias

Se lanza contra su tío y lo llama ‘naco’

Frida Sofía enojada con Luis Enrique por abuso de confianza a su abuela Silvia Pinal

Ciudad de México

Frida Sofía se le va a la yugular a Luis Enrique por su saque a la casa de su abuela Silvia Pinal.Se lanza contra su tío y lo llama ‘naco’

 Aunque Frida Sofía se mantiene alejada de la familia Pinal desde hace tiempo, la nieta de la primera actriz Silvia Pinal mostró su enojo tras filtrarse unos audios en los que Mayela Laguna, esposa de su tío Luis Enrique, describe cómo saquearon joyas y cuadros valiosos de la casa de la actriz. 

La hija de Alejandra Guzmán se fue con todo contra su tío, quien, según los audios, “le robó” a su propia madre; aunque a través de un comunicado, la familia Pinal asegura que todo se trató de un plan para descubrir qué amistad los estaba traicionando y estaba filtrando información privada a la prensa, medios de comunicación y cibernautas consideran que esto es falso, y que la familia Pinal miente para no volver a enfrentar otro escándalo. 

CON SU PECULIAR ESTILO

Ni Alejandra Guzmán ni Sylvia Pasquel se han pronunciado al respecto, sólo Luis Enrique y Mayela a través de un comunicado, sin embargo, Frida, con su peculiar estilo, se lanzó contra su tío y admitió que por eso ella se alejó de la familia, pues no pertenece a ese lugar. 

Frida recordó que ella siempre ha pensado que su tío Luis Enrique es una sanguijuela y un nini, y con los audios filtrados quedó comprobado, así lo contó a Gustavo Adolfo Infante. 

LO TANCHA DE “SANGUIJUELA”

“Literal, es tu mamá, ¿cómo le vas a hacer eso a tu propia madre?, pero pues no tiene madre, nada, qué asco. Yo siempre le dije Leech Enrique, leech en inglés es sanguijuela, le queda perfecto, ¿no? , o el nini también, no sé cuál le va mejor”, aseveró a través de unos audios que le mandó al comunicador. 

“Naquela y Leech Enrique, así como tomaron sus clasecitas de cómo fundir el oro y la plata, ¿por qué no tomas unas clasecitas pues de español nada más?, digo yo, qué desagradable neta, por eso me alejé, guacala, yo no soy parte de eso”, admitió Frida.

“Él es la definición perfecta de un pinche gato muerto de hambre, c** y p** aparte: es una rata asquerosa;

por más que robes y eso, jamás vas a disfrutar lo que es el lujo porque eres un gato, porque aunque vengas de Silvia Pinal eres un naco, gato asqueroso, y aquí es donde la clase no se define por dónde vienes, sino por cómo actúas y como neta eres, qué asco de ser es este cab**”, dijo Frida Sofía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD