×
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sospechoso frente a la casa de Taylor Swift

Este sábado, en Nueva York, un hombre fue detenido después de intentar acceder a la residencia de la cantante

Detienen a sospechoso frente a la casa de Taylor Swift

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift se encuentra nuevamente en el centro de un incidente incómodo con uno de sus seguidores, evidenciando cómo el fanatismo puede transformarse en obsesión y traspasar los límites de la privacidad de los famosos.

Este sábado, en Nueva York, un hombre fue detenido después de intentar acceder a la residencia de la cantante. Según informes de "TMZ", la detención se produjo tras una llamada al 911 que alertaba sobre una persona "muy desordenada" en el vecindario de Manhattan, donde Taylor tiene varias propiedades.

Los oficiales respondieron al llamado y encontraron al sospechoso, quien aparentemente ya había intentando ingresar a un edificio anteriormente y sin éxito. Testigos incluso lograron fotografiarlo en esta ocasión afuera de la puerta. A pesar de la situación, el individuo también sería arrestado debido a antecedentes previos de no responder a una citación judicial en Brooklyn en 2020.

"No estaba claro para qué era la orden. Los funcionarios de la policía de Nueva York no han indicado si recomendarán cargos por este último incidente", señaló el portal estadounidense.

Cabe recordar que en 2022, Taylor Swift enfrentó otra amenaza por parte de un hombre llamado Joshua Christian, acusado de acoso e invasión a la propiedad privada de la cantante al ir a su edificio y acosarla. Este individuo también había amenazado con hacerle daño si ella se negaba a estar con él. Afortunadamente, las autoridades lo detuvieron después de sus declaraciones, evitando consecuencias más graves.



DEJA TU COMENTARIO