buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza Halle Berry su divorcio con Olivier Martinez

Tras poco más de ocho años peleando en los tribunales, Halle Berry finalmente se divorció de Olivier Martinez, padre de uno de sus hijos.

Finaliza Halle Berry  su divorcio con Olivier Martinez

CIUDAD DE MÉXICO .-Luego de pasar ocho años peleando en los tribunales varios temas relacionados a su separación, la actriz Halle Berry y el actor Olivier Martinez finalmente finalizaron su divorcio.

 De acuerdo con la revista People, la pareja presentó documentos oficiales este martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles. En estos se aborda en especial el tema de la manutención de su único hijo con Martinez.

 El acuerdo ordena que la ganadora del Óscar le pague a Martinez 8 mil dólares al mes para su hijo Maceo, de 9 años. En abril pasado, en otra audiencia, se le ordenó pagarle a su ex pareja el 4.3 por ciento de cualquier ingreso de su trabajo que reciba y que sobrepase los 2 millones de dólares. Todo esto es para la manutención de su hijo.

 "Berry también debe pagar la matrícula de la escuela privada, los uniformes escolares y el material escolar de su hijo, pero los pagos irán directamente a la escuela y no a su ex", señalan los documentos.

 Dentro de este paquete de pensión alimenticia para Maceo se incluye que la actriz pague el 100 por ciento de las actividades independientes del pequeño, como clases particulares o artísticas. Además, deberá reembolsarle los gastos que ya gastó el actor del año escolar 2023-2024.

 Como punto final, Berry accedió de buena voluntad a pagar todos los gastos de abogados de Martinez durante el juicio, una cantidad que se acerca a los 55 mil dólares.

 Lo mejor de todo este acuerdo es que ambos artistas podrán dividir su tiempo para estar y convivir con Maceo. Los dos tendrán custodia compartida durante la semana y se dividirán los fines de semana.

 Berry y Martinez anunciaron su separación y planes de divorcio en 2015. Sin embargo, desde entonces habían tenido problemas para llegar a un acuerdo económico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD