buscar noticiasbuscar noticias

Festejo por Wendy Guevara terminó en el Ángel de la Independencia

La primera temporada de "La casa de los famosos México" llegó a su fin, tras anunciar este domingo que la ganadora de los 4 millones de pesos fue Wendy Guevara siendo Nicola Porcella el segundo lugar

Foto: El Universal.Festejo por Wendy Guevara terminó en el Ángel de la Independencia

CIUDAD DE MÉXICO. - Entre gritos y aplausos el público expresó su emoción luego de que Galilea Montijo anunciara la victoria de la influencer Wendy Guevara.

Los fanáticos gritaron al escuchar el nombre de la "Perdida", posteriormente en redes sociales convocaron a reunirse en el Ángel de la Independencia en el centro de la Ciudad de México, como si de un juego de futbol se tratara, señalando que no solo por los partidos se festeja.

El monumento se llenó de gente que admira a Guevara, colmado la glorieta en avenida Paseo de la Reforma con letreros y fotos de la campeona.

Durante su discurso de victoria, la "Perdida" expresó su agradecimiento a quienes la apoyaron, asegurando que este premio se lo dedica a "la comunidad gay", detalló.

El entusiasmo de los fanáticos no sólo quedó tras la pantalla, ya que varios de ellos salieron a las calles para manifestar su admiración por la integrante de la "Casa de los Famosos". En la celebración que se llevó a cabo en el Ángel de la Independencia observa a miembros de la comunidad trans quienes entre gritos de "Wendy ya ganó" expresan su alegría por la victoria de Guevara.

Algunos asistentes a la celebración usan atuendos rojos y cuernos en alusión a la integrante del "team infierno".

Previó a que Wendy Guevara se coronara como la ganadora del reality show, aproximadamente 600 personas se reunieron en la Zona Rosa alrededor de una enorme pantalla para disfrutar de la final de "La Casa de los Famosos México", donde entre gritos de euforia el público mostró su apoyo a Wendy.

Esperando que la influencer saliera victoriosa en esta última gala, el público demostró el apoyo por su favorita coreando "¡Wendy ya ganó!" y "¡Wendy, carona, ya eres ganadora!", porras que se hicieron conocidas desde los primeros días a su ingreso en el reality.

¿En qué lugar quedaron los demás participantes?   La primera temporada de "La casa de los famosos México" llegó a su fin, tras anunciar este domingo 13 de agosto que la ganadora de los 4 millones de pesos fue Wendy Guevara, integrante del "team infierno".

En los últimos minutos, Sergio Mayer se convirtió en el cuarto lugar de la competencia, pues al recibir la menor cantidad de votos tuvo que abandonar la casa.

Seguido de Mayer, Poncho de Nigris, finalizó su participación en tercer lugar, dejando a Wendy y al actor peruano Nicolla Porcella como uno de los posibles vencedores, siendo este último quien quedó en segundo lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD