buscar noticiasbuscar noticias

Festeja Karen Souza 10 años de carrera

Son 10 años los que la cantante y compositora argentina, Karen Souza, ha estado en el mundo del jazz, y este viernes quiere celebrarlos en el escenario del Foro Totalplay con una selección de 22 temas que exponen la riqueza del género

"Va a haber canciones que no hicimos y que posiblemente no volveremos a tocar, digamos que en 10 años han pasado muchas cosas y antes de esos 10 años. Así que este show será especial porque también termina mi última gira, que nos llevó por países como Estonia y Colombia, a los que nunca había ido", dijo Souza en entrevista.

Festeja Karen Souza 10 años de carrera

 "Esta vez armamos una lista con más tempos y dejamos las melancólicas de lado porque creo que estamos y necesitamos un momento de festejo, y hay que recurrir a las canciones que te ponen en ese estado"

 "También tendremos a una formación muy especial y más grande de músicos, con los que nunca había trabajado, pero que les aseguro que son grandes músicos, e invitados sorpresa que solo me puede dar México, porque aquí tengo la posibilidad de hacerlo", señaló la intérprete.

Aunque la música siempre es la protagonista en sus conciertos, Souza asegura que en el show no faltarán los elementos escenográficos que acompañarán a su música.

 "Cualquier artista que les guste, en vivo es otra experiencia, y es algo distinto al formato grabado, así que si está dentro de sus posibilidades, vayan a bancar a los artistas, además este es un recinto muy lindo para disfrutarse", dijo la cantante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD