buscar noticiasbuscar noticias

Será el malo de la historia

Fernando Colunga deja su lado bueno para encarnar a un villano en serie

Ciudad de México

Fernando Colunga es parte de "El secreto de la familia Greco".Será el malo de la historia

Aunque durante años Fernando Colunga ha encarnado a los héroes y galanes, el personaje con el que recientemente ha cautivado y enganchado al público de streaming está muy alejado a todo lo que antes solía hacer.

Colunga protagoniza la serie "El secreto de la familia Greco", donde interpreta a Aquiles Greco, un psicópata que pasará por encima de quien sea junto a su clan y que además está basado en una historia real.

"Tuve la fortuna de invitar a Reyes Spíndola a trabajar conmigo en la construcción de este personaje; ella muy amablemente aceptó para detallar todos los detalles y la personalidad de este personaje", detalló Colunga respecto a cómo abordó este complicado papel que lo trae de regreso ante las cámaras. 

Asimismo, explicó que a pesar de su ausencia se siente un hombre y sobre todo un artista muy afortunado, pues el cariño de su público no ha cambiado. 

"El secreto de la familia Greco" cumple una semana de haberse estrenado en la plataforma de Netflix y ha tenido un gran recibimiento; incluso ha generado debate en las redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD