buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia feliz que está en remisión

Jane Fonda afirma que la quimioterapia la golpeó fuerte

 “Este es un cáncer muy tratable”, el 80% de las personas sobrevive, así que me siento muy afortunada, comentó en su cuenta de Instagram.

Jane Fonda se siente afortunada.Anuncia feliz que está en remisión

  •  Jane Fonda describió en una entrevista cómo fue su lucha contra el cáncer de Hodgkin, después de que diera a conocer que está en remisión.

 La actriz de Grace and Frankie comentó que el apoyo de la gente le ayudaba a seguir adelante, así como el recibir quimioterapias.

“El amor y el apoyo de mis fans significan el mundo para mí, me siento más fuerte que en años después de mi primer tratamiento de quimioterapia”,dijo.


DURO PROCESO

  Aunque la hacían sentir bien las quimioterapias, Jane Fonda aseguró que también fue un proceso muy duro pues cada que asistía aumentaba la intensidad.

“La quimioterapia me golpeó fuerte. Fue la primera vez que pensé, esto es lo que experimenta la mayoría de la gente, porque el tipo de quimioterapia que estaba tomando no era tan mala al principio, pero cada vez era más agotadora”, comentó.


 La actriz ha seguido activa en su carrera y no ha descansado ningún solo día, pues asegura que estar ocupada es uno de los mejores remedios para su salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD