buscar noticiasbuscar noticias

Canta por una buena causa

Fato ofreció una “Noche Bohemia” como ninguna a beneficio de su amiga Paty Ojeda, demostrando su gran corazón

El sábado 18 de noviembre se realizó una “Noche Bohemia con causa” con Fato, quien se presentó en este evento a beneficio de Paty Ojeda, en el casino Club de Leones, donde el público, pese al mal clima, acudió para ayudar y disfrutar de esta velada romántica.

Fato ofrece una emotiva velada romántica.Canta por una buena causa

Fato, con esta presentación, demostró que más que ser un excelente cantautor es un extraordinario ser humano, pues no dudó en decir sí a su amiga del alma, Paty Ojeda, corroborando como siempre ser un hombre generoso, sencillo y altruista, un orgullo reynosense.

Un dato importantísimo:  Paty Ojeda fue quien hizo el primer club de fans en los años 80’s aquí en Reynosa a Fato, cuando era Edson Enríquez, su primer nombre artístico.

Este cantautor deleitó a los asistentes con una noche divertida, romántica y humanitaria; se mostró como un amigo de todos en un show íntimo en el que consintió a los presentes con sus mejores temas.

La cascada de éxitos estuvo integrada por melodías como  ‘Si Tú no Vuelves’, ‘Cuando Era Niño’, ‘Perdón ¿Porqué?’, ‘Corazón Estéril’, ‘Me Vas a Extrañar’ y ‘Terrenal’.

Después llegaron otros temas como  ‘Habla Con El Viejo’, ‘Alba’, ‘Ya no Vives en Mí’, ‘Por Mujeres como tú’, ‘La Posible Manera’, ‘Prometiste Volver’ y ‘Mi Credo’.

En todo momento Fato estuvo en contacto con su público y los complacía con las peticiones musicales que le pedían; fue una velada entre amigos y todos con un gran corazón apoyando a una causa noble.

Fue un evento que Fato disfrutó fue muy familiar, tuvo la oportunidad de coincidir con muchas amistades que hace mucho no veía. La conducción del evento estuvo a cargo de Lesslie De la Torre, además de que se contó con invitados que donaron su talento y se sumaron a esta noble causa, como Aimee Salazar, Adrián Quintero, Raymundo de Luna y su grupo Luna Romántica.  Cabe mencionar que justo unos días antes, Fato recibió Las Palmas de Oro por sus 43 años de trayectoria musical, en una ceremonia el pasado 17 de noviembre y decidió celebrarlo en su Reynosa querida y con su gente.

DE GRAN CORAZÓN 

  •  El exitoso cantante y compositor Fato demuestra el gran corazón que tiene al apoyar una buena causa, ayudando a Paty Ojeda, eso habla de su capacidad de amor por la gente y es una forma de agradecer a Dios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD