buscar noticiasbuscar noticias

Se dieron otra oportunidad

Famosos que volvieron con sus exparejas y viven felices

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK.Se dieron otra oportunidad

Ciudad de México

Al parecer el amor lo puede todo, pues hay famosos que pese a terminar sus relaciones decidieron darse otra oportunidad, como es el caso de Catalina Middleton y el príncipe Guillermo, Jennifer Lopez y Ben Affleck o Justin Bieber y Hailey Baldwin. Conoce sus historias aquí.

PRÍNCIPE GUILLERMO Y CATALINA MIDDLETON

El príncipe Guillermo y Catalina Middleton son una de las parejas más queridas en la familia real, pero así como demuestran su amor hubo un momento en que terminaron.

Todo comenzó en 2001 mientras estudiaban en la Universidad de Saint Andrews, una amistad que se convirtió en un romance en 2004. The Sun publicó imágenes de Guillermo y Catalina en las pistas de Klosters Ski Resort en Suiza, confirmando así su relación públicamente.

Y aunque todo parecía ir bien, en 2007 deciden terminar la relación, pero esto duró muy poco tiempo, ya que ese mismo año la pareja fue vista confirmando que habían retomado la relación.

En 2010 anunciaron su compromiso para casarse el 29 de abril de 2011 en la capilla de Westminster.

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Una de las parejas más comentadas en Hollywood es la de Jennifer López y Ben Affleck, o como su fandom los llama: Bennifer.

El amor entre ambas personalidades surgió cuando filmaron "Una Relación Peligrosa" (2001), pese a que López estaba casada con Cris Judd; tras divorciarse comenzó su amorío con Ben, siendo en ese mismo año cuando anunciaron su compromiso. 

En septiembre de 2003, días antes de la boda, la pareja anunció que aplazaría el matrimonio, pero en enero de 2004 terminaron oficialmente su relación y 17 años después reavivaron su amor y en abril de 2022 anunciaron su segundo compromiso para casarse oficialmente el 17 de julio de ese año en Las Vegas.

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas que estuvieron en el ojo del huracán por varios años, pese a eso se mantienen unidos.

Desde muy corta edad, la hija de Stephen Baldwin era una gran fanática del cantante canadiense. En 2009 pudo conocerlo y fue hasta finales de 2015 cuando comenzaron los rumores de romance, confirmados en 2016 por Hailey.

El gusto duró muy poco, pues ese mismo año se separaron de una manera "muy dramática", a tal grado de distanciarse, hasta junio de 2018 cuando volvieron a intentarlo; en julio de 2018 anunciaron su compromiso para casarse oficialmente el 13 de septiembre del mismo año, en Nueva York.

imagen-cuerpo

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM

 Katy Perry y Orlando Bloom han logrado superar sus altibajos emocionales.

Ambas celebridades se conocieron en enero de 2016, en un after party de los Globos de Oro, en mayo de ese año hicieron oficial su relación en redes sociales; todo parecía ir bien, en febrero de 2017, anunciaron su separación; un año después decidieron nuevamente juntar sus vidas.

En febrero de 2019  anunciaron su compromiso y aunque todavía no contraen matrimonio ya tienen una hija llamada Daisy.

imagen-cuerpo

ZAYN MALIK Y GIGI HADID

Para relaciones complicadas están Zayn Malik y Gigi Hadid, quienes han terminado su relación en varias ocasiones, ¿acaso él será muy tóxico?

Todo comenzó en noviembre de 2015 y se confirmó en diciembre del mismo año cuando el exintegrante de One Direction subió una foto en redes sociales con su nueva pareja.

Su primera ruptura fue en marzo de 2018; en abril del mismo año fueron vistos besándose en Nueva York, teniendo así una primera reconciliación. 

Los problemas nuevamente llegaron en enero de 2019, y volvieron a juntarse, el 14 de febrero de 2020; en abril del mismo año, la supermodelo anunció que estaba embarazada del intérprete, y en septiembre del mismo año le dieron la bienvenida a su hija Khai.

imagen-cuerpo

JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL

La relación de Justin Timberlake y Jessica Biel es una de las favoritas para muchos: comenzaron a salir en 2007 y en marzo de 2011 decidieron terminar la relación y para finales de 2011 anunciaron su compromiso.

Justin Timberlake y Jessica Biel contrajeron matrimonio el 19 de octubre de 2012, en el sur de Italia; tienen dos hijos: Randall y Phileas.

imagen-cuerpo

CARDI B Y OFFSET

Cardi B y Offset han superado muchos altibajos en su relación y lo han hecho público a lo largo de estos años.

Todo comenzó en enero de 2017, se casaron en septiembre de ese mismo año y a poco más de un año de su aniversario, la pareja decidió separarse; sin embargo, un mes después, cambiaron de opinión y regresaron.

En septiembre de 2020, ella solicitó el divorcio en un juzgado de Atlanta por supuestamente descubrir que Offset le había sido infiel. 

El trámite fue anulado un mes después, tras ser vistos besándose en la fiesta de cumpleaños de Cardi B.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD