buscar noticiasbuscar noticias

Dejaron de brillar

Famosos que apagaron su luz de vida este 2022, dejando profundo dolor y un legado inmenso

Ciudad de México

DIEGO VERDAGUER.Dejaron de brillar

Figuras del medio del espectáculo y de la cultura que fallecieron este año, pero que su legado queda en los corazones de las siguientes generaciones.

DIEGO VERDAGUER, ENERO 27.

El cantante argentino, quien se hizo famoso  por  el dueto con su esposa Amanda Miguel, falleció a los 70 años por complicaciones relacionadas con el Covid-19.

TAYLOR HAWKINS, MARZO 25.

El baterista de la banda Foo Fighters murió en Bogotá, Colombia, de una presunta sobredosis. Su muerte, que sucedió sólo horas antes de la presentación de la banda en el Festival Estéreo Picnic, consternó al mundo entero. Tenía 50 años.

imagen-cuerpo

OLIVIA NEWTON-JOHN, AGOSTO 8.

La actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida en todo el mundo por su papel de Sandy en la película “Grease”, falleció a los 73 años, confirmó su familia. Fue víctima de cáncer de mama.

imagen-cuerpo

REINA ISABEL II, SEPTIEMBRE 8. 

Murió la reina Isabel II en su residencia de Balmoral a los 96 años, después de un reinado de 70 años. “La reina murió en paz en Balmoral esta tarde”, anunció el Palacio de Buckingham.

imagen-cuerpo

MARCIANO CANTERO, SEPTIEMBRE 8. 

El compositor, cantante argentino y líder de la banda Enanitos Verdes falleció en una clínica de la provincia de Mendoza, producto de una afección renal. Tenía 62 años.

imagen-cuerpo

HÉCTOR BONILLA, NOVIEMBRE 25. 

Muere el primer actor a los 83 años tras una dura batalla contra el cáncer. El intérprete es recordado por su participación en ‘Rojo amanecer’ y en decenas de películas, telenovelas y obras de teatro.

imagen-cuerpo

PABLO MILANÉS, NOVIEMBRE 22.

Muere el legendario cantautor cubano a los 79 años. El miembro de los fundadores de la Nueva Trova Cubana falleció en España, donde había recibido tratamiento por cáncer de sangre.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD