buscar noticiasbuscar noticias

Lo defienden

Famosos que apoyan a su colega y amigo Ricky Martin, tras denuncias falsas de su sobrino

Ciudad de México

Lo defienden

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA. Abrazo hermano”. Luis Fonsi, Cantante

imagen-recuadro

Ricky Martin no la ha pasado para nada bien este año. La denuncia de su sobrino, de 21 años, por presuntos actos de violencia doméstica, abuso e incesto lo ha mantenido en vilo los últimos meses. Y si bien, desde un primer momento él dijo que se trataban de falsas acusaciones, la verdad es que no ha podido evitar el mal trago todo este tiempo.

VÍCTIMA DE UNA MENTIRA

 “Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las dos últimas semanas; fui víctima de la mentira”, reconoció hace un tiempo Ricky Martin. Hace cerca de tres meses fue absuelto de los cargos luego de que se comprobara que decía la verdad. 

Jwan Yosef como sus hijos lo acompañaron en todo momento, y también contó con el apoyo de varios famosos que defendieron su honestidad. 

LE DEDICAN PALABRAS

Alejandro Sánz fue uno de los primeros en abrazar a su amigo. “Felicidades hermano. Te abrazo fuerte”, escribió el español el día en que se conoció la noticia de que finalmente quedaba liberado de culpa y cargo. Roberto Manrique, desde Instagram dijo: “No podía ser de otra manera”.

 imagen-cuerpo

Luis Fonsi fue otro de los que no le soltó la mano: “LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA. Abrazo hermano”, escribió el boricua. En tanto que Laura Pausini comentó “Siempre a tu lado” y Pablo Alborán le ofreció sus “abrazos infinitos!!!!!” .

imagen-cuerpo

“¡La verdad prevalece!”, parecía gritar Eva Longoria para apoyar a Ricky Martin.

imagen-cuerpo

 “Adelante… un abrazo”, agregaba su compatriota Roselyn Sánchez. Y si bien hasta aquí ya llevamos 7 artistas que lo siguen acompañando también se sumaron Jason Canela y Cristian de la Fuente.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD