Famosos en aprietos
La cantante se “hartó” de su padre, luego de que la situación entre ambos estaba tensa desde hace mucho tiempo
Pablo Lyle recibirá sentencia el 14 de noviembre posiblemente y podría pagar una condena de 9 a 15 años en prisión; sin embargo, el histrión no será la primera celebridad mexicana en pisar la cárcel, por lo que recordaremos a las estrellas que han perdido la libertad.
LUPITA D’ALESSIO
En 1993 fue perseguida por evasión de impuestos y su detención se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La cantante tuvo que pasar tres meses en prisión.
GLORIA TREVI
Pasó cinco años en prisión en Brasil, luego de haber sido acusada de violación, rapto y corrupción de menores en colaboración con su entonces pareja, Sergio Andrade.
MARIO BEZARES
Fue señalado como uno de los sospechosos de la muerte de Paco Stanley, y por ello tuvo que pasar cerca de un año en el Reclusorio Norte; sin embargo, las autoridades no encontraron pruebas.
CELIA LORA
En 2010, Celia Lora se vio involucrada en un accidente de tránsito en el que resultó un hombre muerto, por lo que tuvo que pasar alrededor de 100 días en Santa Martha Acatitla.
KALIMBA
En 2011 pasó siete días en una prisión de Quintana Roo acusado de haber abusado sexualmente de Daiana; no obstante, las acusaciones en contra del cantante no prosperaron.
RIX
El influencer fue acusado por Nath Campos de abusar sexualmente de ella. Tras seis meses y declararse culpable, el creador de contenido pudo cumplir su sentencia en libertad.
RAMÓN AYALA
Conocido como “El Rey del Acordeón”, fue detenido en el año 2009 en Cuernavaca durante una narcoposada. El cantante estuvo en arraigo durante un mes, posteriormente fue liberado y exonerado de cualquier tipo de sospecha de asociación delictuosa.
YOSSTOP
Pasó alrededor de cinco meses en prisión preventiva, luego de ser acusada de almacenar y distribuir material videográfico en el que se mostraba un abuso sexual en contra de una menor; no obstante, la influencer pudo llegar a un acuerdo reparatorio y obtuvo su libertad en diciembre de 2021.