buscar noticiasbuscar noticias

Famosos cantaron en el recordado "En Familia con Chabelo"

El programa "En familia con Chabelo" fue el preferido de miles de familias durante varias décadas

Por él pasaron cientos de celebridades que quisieron formar parte del mismo y conocer a su conductor, el recordado "Chabelo".

Famosos cantaron en el recordado En Familia con Chabelo

¿Qué cantantes pasaron por “En familia con Chabelo”?

El programa de "Chabelo" duraba 3 horas, iba desde las 7 am hasta las 10 am, y eso permitía que varios cantantes pudieran realizar pequeñas presentaciones en vivo.

Una de las presentaciones más recordadas en el programa “En familia con Chabelo” fue la del grupo RBD. La agrupación surgida de la telenovela “Rebelde” interpretó canciones como “Inalcanzable” y “Empezar desde cero”. La presentación se realizó meses antes de que anunciaran su separación.

J Balvin fue uno de los últimos cantantes que pudo presentarse en dicho programa. El cantante colombiano se presentó en “En familia con Chabelo” en el 2014 y presentó la canción “6 AM”.

Paty Cantú también tuvo la oportunidad de cantar en el programa de Chabelo. La joven cantante presentó su canción “Goma de mascar” en el 2010, pero volvió a presentarse en el programa en varias ocasiones.

¿Cuándo fue el último programa de "En familia con Chabelo"?

El último programa de "En familia con Chabelo" salió al aire en diciembre del 2015. La primera emisión del mismo fue el 26 de noviembre de 1967, y esto le valió un total de 2459 episodios.

En el último programa de "En familia con Chabelo" se presentó la cantante Yuri, e incluso se contó con la presencia de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, y hasta se leyó una carta que había enviado el expresidente Enrique Peña Nieto. Sin dudas, el programa traspasó barreras en el mundo de la televisión, y siempre será recordado como una de las producciones más exitosas de Latinoamérica.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD