buscar noticiasbuscar noticias

Cuestionan famoso ‘sueño americano’

Regina Blandón, Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez participan en ‘Con los años que me queda’

¿Realmente existe el sueño americano? Pues Regina Blandón, Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez mostrarán que no necesariamente y que mientras se tenga un mismo idioma, se puede crear un frente común para superar todo.

Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez.Cuestionan famoso ‘sueño americano’

  • Madrid

Las tres forman parte de “Con los años que me quedan”, una comedia donde hay acción y drama, que llega este viernes a Amazon Prime Video.

Dirigida por el español Frank Ariza (“Mariachis”) sigue a una chica, abogada española radicada en Los Ángeles (Blandón), quien es enviada a México con el fin de resolver un gran problema, encontrándose en el camino con una policía chicana (Derbez) y una mexicana que desea triunfar en EU (Rodríguez).

“Quise retratar el antisueño americano, de que los sueños no se cumplen, sino que se lucha, se madruga y pelea por algo y terminan siendo un proceso”, reflexiona Ariza.

“Es un poco la simbología aquí de cuatro latino, de nacionalidad distinta, que se tienen que unir y comunicar para evitar un problema conjunto”, agrega.

La idea de “Con los años que me quedan” comenzó a dar vueltas en la mente del cineasta, cuando hace tres años Joe Biden ganó la presidencia de EU, derrotando a Donald Trump.

Ese día pensó que muchos latinos celebrarían la derrota del mandatario impulsor de extender el muro migratorio, pero cuando vio las manifestaciones, se dio cuenta que realmente eran los más enojados con ello.

“Me dijeron que el muro era para que gente como yo no les quitara el trabajo”, dice aún sorprendido Ariza, radicado desde entonces en la ciudad angelina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD