buscar noticiasbuscar noticias

Familiares del actor Lance Reddick cuestionan resultados de necropsia

A un mes de la inesperada muerte del actor Lance Reddick, quien es conocido por sus interpretaciones en "The Wire" y la franquicia de películas de "John Wick ", se reveló la causa del fallecimiento

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes de la inesperada muerte del actor Lance Reddick, quien es conocido por sus interpretaciones en "The Wire" y la franquicia de películas de "John Wick ", se reveló la causa del fallecimiento.

Familiares del actor Lance Reddick cuestionan resultados de necropsia

De acuerdo con "TMZ", en el certificado de defunción del famoso se detalla que perdió la vida por una enfermedad isquémica del corazón; sin embargo, la familia cuestionó los resultados.

"A Lance no se le realizó una autopsia. Que yo sepa, ningún examen médico que Lance se hizo en su vida indicó estas condiciones", dijo su abogado James Hornstein, a "People".

El especialista, quien sigue representando a la esposa de Reddick, Stephanie, delega que la declaración del médico forense en el documento no es el resultado de la necropsia.

Asimismo, detalló que el estadounidense fue una persona saludable que se ejercitaba constantemente en su casa, ya que hacía cardio y cuidaba de su alimentación.

"La información que aparece en su acta de defunción es completamente inconsistente con su estilo de vida", dijo.

Stephanie también concordó con el abogado respecto a que la información no correspondía con el historial médico del famoso.

Tras su muerte, medios internacionales reportaron que fue hallado en su casa de Studio City , en California.

¿Qué otros papeles interpretó Lance?

Lance, quien también fue músico, nació en Baltimore, Maryland, EU el 7 de junio de 1962. Algunos de sus papeles icónicos fueron Cedric Daniels en "The Wire" y Phillip Broyles en "Fringe", también interpretó a al detective Johnny Basil en "Oz", a Matthew Abaddon en "Lost" y a Guillermin en "Godzilla vs. Kong".

Así reaccionó Keanu Reeves al fallecimiento de Lance Reddick

A través de un comunicado, el también actor de "Constantine" y el director Chad Stahelski, se mostraron vulnerables por la pérdida: "Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la muerte de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick", compartieron a "Variety".

"Era un profesional consumado y un placer trabajar con él. Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos", agregaron.

  • Reeves también externó que el estreno de "John Wick: Capítulo 4", que se vio en cines el 23 de marzo , se lo dedicarían amorosamente a Reddick.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD