buscar noticiasbuscar noticias

Muere el músico argentino Pablo Molina

Junto al músico Fidel Nadal crearon la banda de punk-rock Todos tus muertos

Muere el músico argentino Pablo Molina

CIUDAD DE MÉXICO.- El músico argentino Pablo Molina, fundador de la banda Todos Tus Muertos y de Lumumba, falleció hoy 2 de agosto del 2023 a los 58 años, así lo confirmaron sus hijos a través de un comunicado en las redes sociales del cantante, donde se precisó que el artista tenía varios años de luchar contra el cáncer.

"Los hijos de Pablo les queríamos comunicar que nuestro padre hoy falleció después de años de lucha contra el cáncer. Les queríamos agradecer a todos sus seres queridos y sus fans por todo el apoyo que le dieron a nuestro padre siempre. Rest in power", se lee.

El 6 de junio del 2022 se anunció a través de sus redes sociales que se alejaba de los escenarios para dedicarse de lleno a su tratamiento oncológico por sugerencia de los médicos, de hecho, él y su familia pidieron apoyo económico para dichos gastos médicos.

A través de redes, referentes del rock han lamentado la noticia, como el grupo Panteón Rococó: "Hasta siempre querido compañero musical @pablomolina_ok, fuerte y solidario abrazo a su familia y seres queridos, así como a nuestros amigos de Lumumba, Todos Tus Muertos y aquellos que tuvieron la oportunidad de hacer música con él".

¿Quién fue Pablo Molina?

Pablo Molina nació el 15 de abril de 1965, inició su carrera musical cuando su amigo, el también cantante Fidel Nadal lo invitó a ser parte de la agrupación Todos Tus Muertos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD