buscar noticiasbuscar noticias

Falla otra vez sistema de boletaje para ver a Taylor Swift

El portal de Ticketmaster fue suspendido tras registrar fallas mientras miles intentaban comprar boletos para ver a Taylor Swift en Francia.

Falla otra vez sistema de boletaje para ver a Taylor Swift

CIUDAD DE MÉXICO.-Los dolores de cabeza que Ticketmaster le ha provocado a miles de fans de Taylor Swift en todo el mundo continuaron este martes.

 Y es que, de acuerdo con el New York Times, miles de personas no pudieron comprar boletos para los conciertos que la intérprete dará próximamente en Francia como parte de su "Eras Tour".

 Aparentemente, el portal web de la boletera falló por varias horas este martes, situación que fue criticada duramente por las seguidores de la intérprete. Al poco rato, la empresa explicó lo ocurrió en Twitter.

 Indicó que suspendieron momentáneamente la venta de boletos para cuatro fechas, incluidas dos que se realizarán Lyon para la primavera del próximo año.

 "Lo mantendremos informado con un nuevo horario de venta tan pronto como sea posible. Todos los códigos que aún no se hayan utilizado seguirán siendo válidos", señaló un comunicado de Ticketmaster.

 Varios usuarios que esperaban comprar boletos denunciaron las fallas del sistema de la boletera en redes sociales, criticando su débil respuesta y atención al público en general.

 "La comunicación sería excelente en esta situación dado que muchos de nosotros hemos estado sentados en estas colas durante casi cuatro horas", escribió uno fanático de Swift en Twitter.

 Apenas en noviembre pasado, el portal de Ticketmaster falló masivamente cuando millones de fans trataron de acceder para comprar boletos para el "Eras Tour".

 Dicha situación hizo que varios legisladores estadounidenses iniciaran investigaciones en contra de la empresa, acusada de tener el monopolio de la venta de boletos en prácticamente todo el mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD