buscar noticiasbuscar noticias

Excluida por sus compañeros

Muestran evidencia de que Rubí, no logra integrarse al grupo

Ciudad de México.- Después de la controversia que generó que Rubí Ibarra fuera seleccionada para competir en la nueva generación de "La Academia" ahora la joven es puesta en evidencia sobre una exclusión que está viviendo por parte de sus compañeros. 

Rubí genera polémica en el reality show.Excluida por sus compañeros

Rubí es conocida como "la quinceañera más famosa de México" luego de que en el año 2016 una invitación que realizó en video junto a sus padres se hiciera viral y a su fiesta asistieran más de 30 mil personas. 

Tras dicho suceso Rubí intentó incursionar en la industria de la música cantando en varios géneros pero no recibió la respuesta que esperaba, por lo que ahora sorprendió su triunfo como una de las mejores participantes de los castings y nueva integrante del concurso musical. 

A LA LONA

Una de las que manifestó su descontento con esta selección fue Lola Cortés, conocida como "la jueza de hierro", que tras una presentación de Rubí expresó: "No princesa, para mí tú no debes estar aquí".

Por lo que en redes sociales comenzaron a surgir las comparaciones entre Ruby y Jolette, integrante de la cuarta generación de "La Academia" que tuvo serios problemas con Lolita Cortés luego de que la actriz pidiera en un arranque de desesperación por el mal desempeño de la jalisciense que ya no votaran por ella, para que saliera del concurso. 

EN LA BANCA

Ahora Rubí aparece en una de las fotografías de la cuenta oficial del programa de TV Azteca sentada en una banca mientras que el resto de sus compañeros se abrazan. En la descripción además se agregó una frase en la que cuestionan la convivencia de la joven de 21 años con el resto de los integrantes. 

"Tras la polémica que desato Rubí en su presentación en La Academia va a tener que echarle muchas ganas para lograr integrarse a sus compañeros", se lee. 

En redes sociales muchos han argumentado que la inclusión de Rubí es sólo una estrategia de rating para el canal de televisión. 

"La polémica la generan ustedes" y "No empiecen con el amarillismo", son algunos de los comentarios que tienen en la foto que también compartieron en Twitter.

LES FALTA RATING

En redes sociales muchos han argumentado que la inclusión de Rubí es sólo una estrategia de rating para el canal de televisión y tacharon de amarillismo la foto evidencia de la exclusión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD