buscar noticiasbuscar noticias

Ex guitarrista de Caifanes lucha contra cáncer de próstata

Alejandro Marcovich, ex guitarrista del grupo Caifanes, dio a conocer en un programa de espectáculos que actualmente lucha contra el cáncer de próstata

A través de un video posteado en su cuenta de Instagram, en donde Mónica Noguera, una de las titulares del programa, confirma la enfermedad, el músico explicó brevemente su situación a sus fans.

Ex guitarrista de Caifanes lucha contra cáncer de próstata

 "Espero seguirles dando mucha lata con el sonido de mi guitarra para seguir construyendo esta maravillosa historia juntos. Gracias por siempre".

 En 2010, el ex guitarrista de Caifanes (1989-1995) anunció que se le había detectado un tumor cerebral, por lo que fue internado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de la Ciudad de México. Al final, la cirugía a la que se sometió resultó exitosa y Marcovich continuó con su agenda de vida y laboral.

 "Hoy se cumplieron 10 años de mi cirugía de cerebro. Más contento no puedo estar. Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo y cada respiración es un milagro por el que estar agradecido. Yo lo estoy", escribió hace un par de años el músico en su cuenta de Instagram.

 Hasta el momento, Alejandro no ha hablado públicamente sobre su diagnóstico actual o tratamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD