buscar noticiasbuscar noticias

Ex de Spears acusado de acoso

Jason Alexander, exesposo de Britney, se declara inocente de los cargos

Un hombre que estuvo brevemente casado con Britney Spears y apareció sin invitación en la boda de la estrella pop con su novio desde hace años, Sam Asghari, fue acusado del delito grave de acoso.

Jason Alexander se coló a la vida de Britney Spears y Sam Asghari.Ex de Spears acusado de acoso

Los tres cargos menores surgieron directamente del intento de Alexander por ingresar a la boda, mientras hacía una transmisión en vivo por Instagram. El cargo de acoso involucró incidentes repetidos a lo largo del tiempo, dijo el abogado de Spears Mathew Rosengart.

“Va a, espero y di mi apoyo, ser enjuiciado vigorosamente”, dijo Rosengart fuera de la audiencia. “Es un asunto muy serio. Esto fue mucho más que ‘colarse a la boda’. Fue una intrusión”.

Un juez emitió una orden de restricción que requiere que Alexander, quien apareció en la corte via videoconferencia desde prisión, se mantenga a 100 yardas (91 metros) de Spears por tres años. El juez fijó su fianza en 100.000 dólares.

Se envió un email al defensor público de Alexander, Matthew Terry, para conocer sus comentarios, sin recibir respuesta de momento.

Alexander fue el primer esposo de Spears. Estuvieron casados por menos de tres días en 2004 antes de que fuera anulada la unión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD