buscar noticiasbuscar noticias

Buena relación con Evangelista

En una entrevista a la revista Vogue, la modelo canadiense aseguró que mantiene una conexión positiva con Salma Hayek

Salma Hayek.Buena relación con Evangelista

La modelo Linda Evangelista reveló una experiencia que resume su buena relación con Salma Hayek, aunque la mexicana es la actual esposa de su ex pareja, el empresario Francois-Henri Pinault.

En una entrevista a la revista Vogue, la modelo canadiense aseguró que mantiene una conexión positiva con la actriz de Cómo Ser Un Latin Lover, a quien también recordó como una persona que le ha brindado momentos de amabilidad.

Durante la entrevista, Evangelista rememoró una cena de Acción de Gracias que pudo tener con ayuda de Hayek.

"Estaba enferma en Acción de Gracias... y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena.

"Me preguntó qué quería, era una lista de deseos muy ecléctica. Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y pasó el día en la cocina y lo preparó todo ella misma. Sin ayuda. Los niños la ayudaron al final. Hizo un festín, una comida hermosa, muy hermosa", detalló la canadiense.

La modelo compartió a la publicación que antes de que Salma Hayek llegara a su casa, le había comentado que no estaba dispuesta a pasar por un buen festejo debido a que se sentía enferma, sin embargo, la actriz se mostró interesada en hacerla cambiar de opinión.

"Le había dicho que no iba a tener el Día de Acción de Gracias, que no me sentía bien. Y ella dijo: ´Oh, sí que lo estás. Voy a ir´. Y de repente, ella estaba aquí", contó Linda.

Evangelista tuvo una relación con Pinault entre 2005 y 2006. De su unión nació Augustin ´Augie´ James, quien actualmente es hijastro de la productora mexicana.

Hayek comenzó a salir con el empresario en 2009, ese mismo año se casaron. Al año siguiente, dieron a luz a Valentina.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD