buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizará Eugenio Derbez comedia sobre Drácula

‘They Came At Night’ narrará la realización de una versión en español de la clásica película de horror, ‘Drácula’

Guadalajara, México.-Una nueva version de comedia y en idioma español del clásico filme Drácula, de Tod Browning, está en marcha y será protagonizada por Eugenio Derbez.

Protagonizará Eugenio Derbez comedia sobre Drácula

 La serie, cuyo título provisional es They Came At Night, y que también será producida por el actor mexicano, fue anunciada hoy por Deadline.

Cabe señalar que Derbez se encuentra en recuperación de un accidente que sufrió mientras jugaba realidad virtual. El actor se tropezó y se fracturó el brazo, por lo que tuvo que recibir 14 tornillos para reconstruirlo. 

Aunque se espera que su recuperación sea en un periodo de ocho meses a un año, el medio estadounidense no precisó cuando iniciarían las grabaciones de la serie, y sólo puntualizó que la comedia está inspirada en hechos reales y ofrece una mirada entre bastidores al grupo de personas que crearon la versión en español aclamada por la crítica del clásico de terror de 1930, Drácula.

"Mientras Bela Lugosi filmaba a Drácula durante el día en el estudio de Universal, al final de cada día llegaba otro elenco y equipo para hacer exactamente la misma película... solo que en español. Usando los mismos escenarios, vestuario y una versión traducida del guión, el elenco y el equipo de Drácula en español filmaron desde el anochecer hasta el amanecer y, contra todo pronóstico, el consenso crítico es que la versión en español resultó ser la mejor película", detalló Deadline.

 En un comunicado, Derbez comentó que no ha trabajado en comedia televisiva en español con guión durante más de una década, pero que buscaba algo tan especial como They Came At Night para volver.

"Esta historia realmente me llamó la atención porque cuenta la historia de los latinos que siempre tienen que lograr más con menos recursos y condiciones más duras. También es un mundo que nunca hemos explorado en la televisión en español, Hollywood en los años 30, pero como en todos los momentos de la historia de los Estados Unidos, los latinos estaban allí y ponían de su parte aunque la historia los olvidara. Y, por supuesto, está maduro para tanto humor", comentó.

 Greenberg y Fisher serán productores ejecutivos junto con Derbez, Odell y Javier Williams para 3Pas Studios. Visceral, la empresa mexicana de servicios de producción de 3Pas, se encargará de esas funciones para el proyecto.

 Rob Greenberg y Bob Fisher, quienes previamente colaboraron con Derbez en ¡Hombre al Agua! de 2018 y la película de Hulu El Valet, son los creadores y escritores.

Estreno

  •  They Came At Night se estrenará en algún momento en ViX+ y será producida entre 3Pas Studios y TelevisaUnivision.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD